En este apartado puede encontrar nuestra oferta de medicamentos EFP (Especialidades farmacéuticas publicitarias) y realizar la compra on line de los mismos de forma totalmente segura y cumpliendo todas las condiciones legales vigentes.

En los enlaces incluidos en esta página podrá comprobar que Farmàcia Pugès dispone del registro/autorización así como acceder a la página oficial de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y obtener información de todos los medicamentos.

Farmacia Pugès está autorizada por las autoridades sanitarias, para la venta a distancia de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica cumpliendo con los requisitos del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre.

La Comisión Europea ha diseñado un logotipo común para que los usuarios puedan reconocer los sitios web de las farmacias autorizadas que los puedan vender de forma legal Todos los medicamentos que adquiera a través de esta página web serán dispensados por licenciados en farmacia.

Cualquier duda/información relacionada con medicamentos que solicite será atendida por un farmacéutico titulado.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas