Farmacia Pugès inicia su actividad en marzo de 2014 (Calle Rector Juanico nº 35 de Sant Andreu de la Barca).  El proyecto basado en la remodelación de un local de 150 m2 ha generado  zonas y espacios especializados (laboratorio, almacén automatizado, aula de eventos y formación, sala de atención personalizada, zona de atención al paciente).

La Oficina de Farmacia ha sido fundada por su actual titular Robert Pugès García Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, después de una dilatada carrera en farmacia comunitaria y el ejercicio profesional en distintas áreas de salud.

Desde el inicio, el proyecto se planteó implementando las más recientes innovaciones tecnológicas de aplicación en Oficina de Farmacia, así como el más elevado nivel profesional de su equipo humano.

Si desea realizar alguna consulta no dude en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono al número 93 682 42 15, estaremos encantados de atenderle.  


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas