El equipo humano de Farmacia Pugès está formado por profesionales con dilatada experiencia en las distintas etapas del medicamento y productos sanitarios, desde la producción a la dispensación activa.

La formación continuada en distintos ámbitos de salud como interacciones medicamentosas, análisis clínicos, dermocosmética, dietética y nutrición, enfermedades crónicas, etc. es una parte constante de nuestra vida profesional.

El consejo farmacéutico, la atención personalizada, y asegurar el uso racional del medicamento forman parte de una profunda vocación y práctica constante.

Con esta actitud podremos captar la información del cliente para un diagnóstico adecuado y así cumplir con nuestra misión “Tu salud es nuestro reto”.

Robert Pugès i García
Farmacéutico Titular.
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona 1980.
Formación Postgrado en SPD,
Formación postgrado en Microbiología, Formulación Magistral, Enfermedades crónicas.

Jaume Reñé i Niubò
Farmacéutico sustituto
Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona 1980.
Título de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica.
Formación Postgrado en Análisis Clínicos, Dietética y Nutrición, Interacciones de Medicamentos, Cosmetología, Probióticos,SPD i Enfermedades crónicas.

Judith Aranda
Técnico de Farmacia
Formación específica en Homeopatía y Dermofarmacia.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas