La farmacia, està situada en Sant Andreu de la Barca y nuestro compromiso es el de ofrecer servicio y atención al cliente, de forma cuidadosa y clara, y siempre con una buena relación calidad-precio de nuestros productos de parafarmacia en todas sus vertientes: salud facial, salud corporal, salud bucal, salud capilar, salud sexual,  dieta y control de peso, especial deportistas, especial hombre, especial mujer madura, embarazo y lactancia, infantil, solares... haciendo una especial mención a la salud natural.

Valores Corporativos
  • Servicio al cliente.
  • Escucha activa.
  • Compromiso con la mejora de la salud.
  • Innovación en productos farmacéuticos.
  • Discreción y privacidad.
Responsabilidad Social y Ambiental

La ética empresarial de Farmacia Pugès se basa en cumplir estrictamente la legislación vigente en Ordenación Farmacéutica, añadiendo criterio profesional para una excelente conducta ética.

Tomamos medidas para una reducción del impacto ambiental en cuanto a la generación y gestión de residuos relacionados con la actividad farmacéutica.

Nuestro compromiso social es participar en la cultura del respeto al medio ambiente informando a nuestros clientes del tratamiento adecuado de residuos medicamentosos y del uso racional del medicamento.


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas