Las enfermedades cardiovasculares, conjuntamente con el cáncer, son la principal causa de mortalidad en Catalunya. Suponen una pérdida de años potenciales de vida muy importante así como, a menudo, una gran limitación en la calidad de vida de los sujetos afectados.
 
La prevención en materia de riesgo cardiovascular y su detección precoz es muy importante para minimizar el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular. Ahora, en Farmàcia Pugès puedes hacerte el test de valoración del riesgo cardiovascular FARMACARDIO, con el que sabrás cual es el riesgo a 10 años de sufrir una enfermedad coronaria y qué hacer para minimizarlo. Si tienes entre 35 y 74 años y no tienes antecedentes de enfermedades de origen cardiovascular puedes acceder a este servicio, económico y de muy sencilla realización.
 
El programa FARMACARDIO determina los factores que pueden incidir en el riesgo cardiovascular mediante un test que se realiza, cómodamente, en la farmacia
 
Si tienes entre 35 y 74 años puedes hacerte el test FARMACARDIO cómodamente en la farmacia.

En el siguiente link podrá ver información adicional y solicitar el código de acceso.

www.farmacardio.com


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas