El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es un sistema por el cual se prepara dispositivos de dosificación personalizados que cumplen las características y requisitos necesarios para mejorar la adherencia al tratamiento de un paciente polimedicado.

Está dirigido a personas con dificultad para administrarse correctamente la medicación, individuos con déficit sensorial y personas con dificultades cognitivas.

Los dispositivos SPD están diseñados con múltiples compartimentos, identificados de forma que permitan distribuir los medicamentos según la dosis y la pauta establecida y para poder seguir con facilidad el tratamiento de acuerdo con el plan de medicación.

En Farmacia Pugès, estamos acreditados y autorizados por el COF y el Departament de Salut para la realización y creación de SPD.

Si está interesado en el Sistema Personalizado de Dosificación, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo llamándonos al teléfono: 93 682 42 15 o a través del correo electrónico: farmacia@farmaciapuges.com


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas