Para facilitar y cubrir el máximo de  necesidades de nuestros clientes,  ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios que cubren los aspectos más relevantes de la salud, complementarios a la venta de fármacos y artículos de parafarmacia.

Desde Farmacia Pugès, pretendemos una atención cuidadosa, un servicio profesional, apoyado por nuestro equipo humano,  altamente cualificado.

Nuestros servicios son: formulación magistral, asesoramiento dietético, atención farmacéutica, seguimiento fármaco-terapéutico, control de indicadores de riesgo, análisis capilar y facial, fármaco-vigilancia, control de la presión arterial, Servicio Personalizado de Dosificación, test de intolerancia alimentaria, punto Sigre...

Si desea realizar alguna consulta no dude en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono al número 93 682 42 15, estaremos encantados de atenderle.  


Te invitamos a conocer las ofertas del momento disponibles en nuestra tienda on line, haz click sobre cualquiera de ellas para conocer más detalles.

Ver todas las Ofertas